Imagen en reemplazo de flash
 
 
 
 
     
Nuestra historia comienza en el año 1966 cuando Juan Carlos Dieguez decide crear ARISTE S.A., desarrollando la fabricación de cintas de cierres para proveer a industrias textiles de primera línea.

Con los años y el avance de la tecnología, crecimos y también nos diversificamos. En 1978 con la incorporación de telares automáticos de última generación, nos ubicamos en el mercado como una marca de productos propios. Siempre buscando la perfección en la calidad y la eficiencia en el servicio.

Toda una vida creciendo, incorporando tecnología de vanguardia, aumentando la capacidad productiva, desarrollando más y nuevos productos, en función de las necesidades de nuestros clientes.

Y nos fuimos perfeccionando.
Hoy podemos dar entrega inmediata de lo que nuestros clientes necesiten, porque contamos con un amplio stock de mercadería.

También desarrollamos productos especiales de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros usuarios.

Nos guía la pasión por lo sutil pero irreemplazable de nuestros productos.
Las cintas son elementales en el mercado de las mercerías, en los talleres de los confeccionistas, en librerías, industrias, marroquinerías, manualidades, cotillones, etc.
Y en las fábricas de etiquetas, donde utilizan nuestras cintas en distintos anchos y en envases adaptados a su proceso productivo.

 



 
 
   
  Tel. / Fax: 4441 - 4433 / Líneas Rot.
Mail: ariste@ariste.com.ar
  Copyright Ariste S.A. 2010